Bio Eventos

Siguiendo con su filosofía, en Biocenter cree firmemente en el hecho de comer como una parte importante de la vida diaria de las personas, muy ligado a sus experiencias cotidianas. Por eso tratan de convertirse en un espacio de encuentro, actividades y eventos más allá de la alimentación.

En las paredes del restaurante se promueven exposiciones rotativas de pintura, para fomentar el arte y la proximidad entre artistas y clientes. Al mismo tiempo se ofrece un espacio propio para una fiesta de cumpleaños o incluso la creación de un servicio especial exclusivo para momentos importantes, de pareja o romanticos.

Exposición Actual

Podrás encontrar en la galeria de Biocenter, la exposición de Sofia Sunçais, proyecto sumergido en el conocimiento de la propio identidad.

Te invitamos a visitarla de 9h a 11h y de lunes a viernes

999866_10151828705681942_2028660563_n.jpg 

 web artista: https://sofiasunsais.wordpress.com/

Mercadillos

De forma periódica se celebran en Biocenter mercados itinerantes de artículos de segunda mano para adultos o infantiles y mercadillos vintage, donde se pueden encontrar todo tipo de bonitos objetos: zapatos, chaquetas, gafas, joyas, gorros, faldas...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.