Prensa

Entrevista a Teresa do Carmo en "Cosmopolita"

Después de más de 30 años en el mercado BioCenter sigue siendo el restaurante de referencia en Barcelona. ¡Podemos decir que en la actualidad estamos en uno de nuestros mejores momentos!
Leer artículo

Biocenter el mejor vegetariano de Barcelona

Seas o no vegetariano, Biocenter es un sitio para descubrir, los platos son muy sabrosos y el menú a buen precio, aproximadamente unos 9€. Es una buena manera de comer sano, ecológico y económico.
Leer artículo

Ruta per la Barcelona Vegetariana (per Oriol Rodriguez)

Diuen que les primeres mostres de vegetarianisme es van donar sis segles abans de Crist a l'antiga India i la Grècia clàssica.
Leer artículo

Dominical QUÈFEM de La Vanguardia

Una guía recoge los 42 establecimientos de comida vegetariana de Barcelona
Leer artículo

TBN TOPOA (Guía Rusa)

Después de un Tantas de paellas y tapas, donde comer sano en Barcelona?
Leer artículo

Quan Barcelona es torna vegetariana

Parlar del restaurant Biocenter és remuntar-nos a l’origen de Barcelona en el món vegetarià i de l’alimentació conscient
Leer artículo

Entrevista a Teresa do Carmo en Revista Rambla

Este mes en Revista Rambla ha entrevistado a la propietaria y fundadora del restaurante, Teresa do Carmo.
Leer artículo
RSS Icono

MINIGUIDE BARCELONA

Founded in 1980, this is one of the city’s first vegetarian restaurants and a pioneer in sustainability, from organic cuisine to eco-friendly décor. Seguir leyendo!

biocenter.jpg

Biocenter fue colaborador para llevar a cabo el documental que pronto saldrá en defensa a los animales y la concienciación sobre la explotación agraria presentado por:

 
 

Os presentamos las primeras imágenes de EMPATÍA, un documental de La Diferencia y FAADA dirigido por Ed Antoja, que esperamos tener terminado después del verano.

http://documentalempatia.com/


 HABLAN DE BIOCENTER EN EL EXTRANJERO 

http://www.sannarosell.se/gront-skont-i-barcelona-1/

Hungrig? Biocenter på Pintor Fortuny 25 i Raval, är ett först ut av gröna och sköna restaurangtips i Barcelona.Både den inbitna vegetarianen och nyfikna flexitarianen blir mätta och glada på Biocenter, också veganen kan hitta favoriter och för karnivoren finns goda substitut för köttet.      seguir leyendo!

biocenter-.jpg

comer-vegetariano.png

Ayer , después de una larga mañana, se me antojó acercarme al estupendo restaurante Biocenter, situado en Pintor Fortuny, 25, Barcelona, justo al lado de las ramblas.

El restaurante tiene una decoración muy acorde con su oferta gastronómica: sofás cómodos donde sentarse a disfrutar de la comida, luces tenues y un agradable ambiente. Al entrar por la puerta me atiende una chica...¡Sigue leyendo!

 

logo_web.png

Raro es el que no ha ido alguna vez a Biocenter, y más raro es no repetir si lo has probado. Fundado en 1980, hace 35 años quisieron mostrar a Barcelona que la comida vegetariana puede ser una auténtica obra maestra sentando las bases de un movimiento que ahora se ha extendido entre la sociedad. Sigue Leyendo!




Teresa do Carmo entrevista en TVBio

Captura_de_pantalla_2015-09-27_a_las_14.52.53.png

¿Por qué ser vegetariano? En BioCultura Barcelona contamos con Teresa del Restaurante Biocenter, una persona vegetariana y que está al frente de un negocio vegetariano que lleva más de 30 años abierto. Nos explica los beneficios de llevar una dieta vegetariana.

Entra aquí para ver grabación.

Debes instalar Adobe Flash para ver este contenido

 El famoso blog Iss wie es is habla sobre nuestros platos en Biocenter

Debes instalar Adobe Flash para ver este contenido

Tawari creo un estupendo encuentro de artesanos y agricultores en Biocenter! 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.