Menú

Desayunos

De lunes a viernes de 10h a 13h

4Elementos_tapas_veganas

Amanecemos contigo en el barrio del Raval para que empieces el día con energía…

¿Qué te apetece? ¿Dulce o salado? ¿Fruta fresca o tostadas? ¿Té o café?

A estas horas del día podrás degustar nuestras famosas tartas caseras y los bols con yogur o bebidas vegetales con fruta, cereales o frutos secos.

También ofrecemos ricos sándwiches calientes de pan integral como el de espinacas, tomate confitado y queso brie. (¡Siempre con opciones veganas, también!)

Además, en Biocenter puedes ir también de brunch con distintas opciones completas y muy saludables como el Vegan or Vegetarian English Breakfast.

Acompáñalo todo con zumos naturales, chocolate caliente o nuestra selección de infusiones y cafés… ¡Y a comerte el día a tope!

Mediodía

De lunes a domingo de 13 a 17h

Opciones del día
Carta

Tarde

De lunes a sábado de 17 a 19.30h

Tapas variadas
Ensaladas y platos
Veggie Burgers

Noche

De lunes a sábado de 19.30h a 23h

Tapas
Cremas y ensaladas
Bowls
Segundos y menú
Veggie Burger

Postres

IMG_1802_Biocenter_Platos_Julio_Aida_Vargas_2018_BAJAS

Una de las cosas que más destacan nuestros clientes son nuestros famosos postres. Todos son caseros con opciones veganassin gluten o sin azúcar, con ingredientes de calidad y hechos con mucho amor.

¡Ya puedes ir escogiendo porque no será fácil tomar una decisión!

Pasteles

Bizcocho de almendra con cobertura de chocolate, Pastel de queso con mousse de frutas del bosque, Pastel de limón y coco, Crumble de manzana, Tarta de zanahoria y mousse de tofu…

Otros

Compota de manzana, Pudding de chía con fruta y coco, Flan de la casa, Kéfir, Helados artesanales ecológicos de Bodevici (temporada)

Bebidas

Zumos naturales_biocenter

Nos gusta acompañar nuestros platos de bebidas saludables y casi el 100% de las que ofrecemos son ecológicas.

Nuestros zumos de frutas naturales te nutrirán, y podrás refrescarte con  las sodas, mostos y los refrescos ecológicos de marcas como Naturfrisk o Suc de Vida.

Podrás maridar los platos con cervezas artesanales ecológicas como la Cesc o la Müller.

Los vinos también son una de nuestras mejores selecciones: apostamos por la proximidad, los métodos tradicionales y el km 0.

Y para después de comer, contamos con una cuidada selección ecológica de infusiones y tés a granel, café, café de cereales, acompañados de leche o bebidas de soja, avena o arroz, también ecológicas.

¡Tu eliges!